¿Sabes cuál es tu misión en esta vida?

De las cosas que siempre han preocupado al ser humano a través de los tiempos es la necesidad de trascendencia.  Nos gusta pensar que vinimos a este mundo con una misión especial y que si la completamos, entonces podremos ser verdaderamente felices.

Cada vez más, gracias a la ciencia, se acepta que el universo está compuesto de un patrón geométrico basado en números, el movimiento del sol y los astros, la música, la naturaleza y nosotxs no somos la excepción.

De acuerdo al  momento en que nacimos (día, mes y año) las personas vibramos con la frecuencia de un número determinado. Conocer las características de este número nos puede ayudar a entender esa pregunta que tanto ha rondado la cabeza  de muchxs ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿A qué vine a este mundo? ¿Cómo puedo realmente ser feliz?

Es a través de un número, que llamaré Misión/Destino que puedes obtener respuesta a estas preguntas. Esta cifra es intocable, porque puedes cambiar la resonancia emitida a través de tu nombre, pero jamás el día en que llegaste al mundo.

A través de la numerología puedes llegar a conocer cuál es el número que influencia tu misión y otros que te pueden indicar las cosas que te pueden hacer feliz, la manera en que te perciben lxs demás,  los talentos únicos que traes para enfrentar tu misión,  eso que hace feliz a tu alma y no sólo a tu personalidad, te permite conocer la clave de tus encarnaciones pasadas, qué será lo que vivirás y aprenderás  en el último periodo de vida, en fin, la numerología te puede aportar muchísima información sobre ti.

Tu Misión/Destino es eso que te hará feliz porque es la lección principal que viniste a experimentar y a aprender.

Conocer el número de tu Misión/Destino es muy fácil, sólo debes de sumar todas las cifras que conforman tu fecha de nacimiento y reducirla a una sola.

Ejemplo:

04/03/ 1976 = 4+3+1+9+7+6 = 30 =3

Si deseas más información o estás interesadx es saber que significa tu número de misión y otros 14 números  más, solicita tu Reporte Numerológico Personalizado a: gabypolanco@amatza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *