Los chakras y tu energía

 

Los chakras son puntos claves, vórtices, lugares  en  nuestros cuerpos donde se unen canales de energía que distribuyen la fuerza vital por todo nuestro ser.

Tenerlos en equilibrio nos asegura conectar y entender cierta información, tener relaciones constructivas, ser capaces de materializar nuestros deseos, comunicarnos asertivamente, vivir nuestras emociones en equilibrio, disfrutar de la vida y muchas cosas más.

Al ser una de las partes principales de nuestro sistema energético, son estos puntos o vórtices donde se concentra la energía pero ¿Sabías que están en tu cuerpo físico y no sólo en tus cuerpos sutiles?

Así que podemos saber cuando nuestros chakras están bloqueados, dañados o fracturados sí por las emociones que sentimos, pero sobre todo porque al no ser algo ajeno al cuerpo físico, comenzamos a tener ciertos padecimientos. La buena noticia es que si están en tu cuerpo físico puedes hacer diferentes cosas para equilibrarlos, además de meditar visualizar, afirmar y otras acciones que normalmente hacemos para balancearlos.

Conocer qué son y cómo funcionan, con qué emociones  y padecimientos se asocian es por supuesto una parte del camino del autoconocimiento que nos permite reconectar con nuestro poder divino, pero también es la puerta a nuestro bienestar y salud, sí así de material como lo lees.

Si te interesa el tema y trabajar sobre tu bienestar ¡No te puedes perder este taller! Donde además:

  • Conocerás lo que son, dónde están, con qué partes del cuerpo se corresponden, a qué emociones se asocian.
  • Alinearemos y reequilibraremos nuestro 9 chakras principales. 
  • Te llevarás ejercicios prácticos para que tú sola los mantengas en balance desde la dimensión que necesites hacerlo.
  • Conectarás con potenciales que no estabas utilizando.

Fecha: Viernes 2 de junio de (de 19 a 21 hrs) y sábado 3 de junio de (10 a 12 hrs)
Modalidad: Online 
Inversión: $500 MNX  y $575 MNX pagando por PayPal  (20% pronto pago hasta el 16 de junio) 
Inscripciones e informes: https://wa.me/5215511373178