Caja de Oday

 Pensada para las y los niños. Es una herramienta que les permitirá familiarizarse con el poder de transformar algo negativo (como ira, miedo o tristeza,  y la energía que éstas conllevan), en algo positivo como amor, tranquilidad y seguridad con el fin de que aprendan a reconocerlas y se den cuenta que pueden cambiar la frecuencia de cualquier cosa, elevándola, si le dan un poco de tiempo y asocian con emociones positivas.

¿Cómo funciona?

1.- El cuento: Primero debes contarle la historia de Ale (Incluído en la Caja) con el fin de que entienda cómo le funcionó a Ale.

2.- Plasmar la emoción. Permites a la niña o niño plasmar su emoción en papel.

3.- La Caja. Utilizas la caja para que el niño o niña trascienda la emoción negativa. La Caja de Oday lo que hace es trasmutar esas energías con la ayuda de ellxs (mientas abrazan fuerte la Caja y respirar pausadamente). La idea no es que se algo instantáneo, sino que lxs infantes se tomen su tiempo, diferentes momentos en diferentes días si así lo necesitan.

De esta manera no sólo permites que el niño/niña se exprese, y validas sus emociones, sino que además le enseñas a que él/ella es capaz de transformar lo que siente en  emociones positivas y felices que nunca le podrán hacer daño.

 

 

La Caja de Oday, incluye un cuarzo morado y viene cargada, al igual que la piedra, con energía del Rayo violeta, y con símbolos Reiki: Chokurei (limpia, purifica, potencializa) y Koriki (Armoniza y propicia estados de felicidad).
¡Haz tu pedido y regálale a algún niño o niña la posibilidad de aprender a lidiar con las emociones negativas y trascenderlas!

Inversión: $650