Cajas de los Rayos del Universo

Iluminación, protección, salud, abundancia, cambio y amor

Estas cajas están hechas con mucho amor y con el fin de reforzar el plano espiritual.

Excelentes para tenerlas cerca y muy útiles en ambientes como la escuela o el trabajo porque atrae el conocimiento y ayuda a organizar pensamientos. Además es un imán de energía positiva.

¿Cómo lo hace?

El diseño de la tapa es una representación del Árbol de la Vida, presente en muchas culturas (hindú, egipcia, judía, celta, nórdica, china, mesoamericanas, entre otras) y con muchos significados coincidentes. Se le ve como la fuente de conocimiento y sustento, como resistencia en los tiempos duros, puente entre el día y la noche o la vida y la muerte, como la representación de todas las enseñanzas espirituales que se han retenido y como representación de los diferentes niveles físicos y espirituales del ser humano.

Acompaña el símbolo de Om que significa la unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual y nos remonta al origen, donde todo es perfecto.
Vienen cargadas con la energía y virtudes, en forma de tarjetas, del rayo del color que le corresponde (protección, salud, sustento o cambio) e incluye un cuarzo para la protección del ambiente el cual puedes limpiar regularmente con agua de sal y poniéndolo al sol o exponiéndolo a los rayos de la luna llena.

Inversión: $400

*Si haces tu pedido de 5 te regalamos una sorpresa energética

   Sabiduría

Correspondiente con el Rayo Dorado o amarillo,  su energía sintoniza con el conocimiento dado con amor, la Inteligencia, Sabiduría, Comprensión, Iluminación, Conciencia, Memoria, Pensamientos elevados y la Constancia. Utilízala cuando necesites aprender o desarrollar nuevas habilidades o ideas, da fuerza mental y puntos de vista claros.

Salud

Perteneciente al Rayo Verde,  su energía conecta con la Verdad, la Salud, la Sanación, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz. Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de sanaciones.

 Abundancia

Su energía sintoniza con el Rayo Oro- Rubí y sus características, la Gracia, la Providencia, el Suministro (es el pan nuestro de cada día), entre otras. También representa la Paz y la Serenidad. Cuando estés nerviosa, o cuando algo necesite sosiego, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

 Cambio

pertenece al Rayo Violeta  y su energía sintoniza con la Transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia. Este uso trae  grandes beneficios y  es muy útil aprender a usarlo en nuestra vida.

Protección

Cargada con el  Rayo Azul y sus características: Fuerza, Poder,  Valor, Constancia, Fe y  Equilibrio, con el poder de gobernar y la capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio. Invoca este rayo cuando necesites protección física o espiritual y cuando necesites liderar un proyecto

Amor

El Rayo Rosa te brinda Amor Divino, las virtudes de dar y recibir amor y de amarte a ti misma a través del cuidado de tu cuerpo. Lo puedes invocar cuando falte amor, exista odio, envidia, rencor o falte unión.