Cuarzos, dijes y pulseras

Los minerales,  cuarzos, cristales y piedras son utilizados para aumentar los efectos de la energía Reiki y para protección de tu campo aúrico.

Las piedras reciben, emiten, transforman la energía.

Son conductores y amplificadores de energía y utilizados en Reiki sirven para potenciarla y ampliarla, trayendo mejores y más rápidos  resultados a la persona. Además las piedras pueden absorber y mantener pensamientos e intenciones, con lo cual se pueden programar para algo en concreto.

Dijes

Pongo a tu disposición diferentes piedras o cuarzos cargadas con energía Reiki con el fin de que éstas te protejan y apoyen tus propósitos.

 

 Dije Siete Chakras

Diseñado para ayudarte a equilibrar tus principales centros energéticos, este dije  formado con amatista, venturina, ágatas, lapislázuli y malaquita,  está cargado con la energía de los 7 Rayos del Universo.

$200

Pulseras para cada chakra

Ideadas para apoyar cada chakra de manera enfocada, apoyan para equilibrarlos y trabajar características determinadas.

Chakra  Raíz    

Es el encargado de que tengamos todo lo que necesitamos para sobrevivir. A nivel energético es el que nos arraiga a la tierra, el que nos permite sentir estabilidad en la vida, confianza, seguridad, serenidad, ser perseverantes; nos entrega nuestro sentido de identidad y de pertenencia.

A nivel físico se corresponde con la columna vertebral, huesos, dientes,  sangre, formación celular, riñones, uñas, piernas, intestino grueso, próstata

La frecuencia que trabaja con él es la del Rayo Blanco, representa la Pureza, el Arte, la Paz,  la Armonía, la Disciplina, la Integración y logra la Ascensión. Cuando necesites trascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, utiliza el Rayo Blanco, sólo ten en cuenta que esta energía actúa muchas veces a través de las crisis, como una oportunidad para sacar lo mejor de nosotrxs y crecer, ascender.

Chakra Sacro

El chakra 2, Sacro, se ubica dos dedos abajo del ombligo, se asocia con la creatividad y la sexualidad. Nos permite generar un sentido de identidad individual y límites alrededor de nuestra energía. Nos ayuda a abrirnos a nuevas experiencias y encontrar el placer en la vida. Sus lecciones se relacionan con la sexualidad, la individualidad, el trabajo, la expresión creativa, la relación con el dinero y el deseo físico.

A nivel físico se corresponde con la cavidad pélvica, órganos reproductores, vejiga, nervio ciático, jugos digestivos.

Le corresponde el Rayo Violeta, que es la llama de la transmutación del Karma, el Perdón, la Libertad espiritual y la Misericordia. Facilita el perdón, tanto a nosotrxs mismxs como a las demás personas. Nos ayuda a eliminar cualquier atadura lo que a su vez nos permite reconciliarnos con el pasado. Acude a él si necesitas tolerancia y eliminar el pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Chakra Plexo solar

Ubicado dos dedos abajo del ombligo, se asocia con la creatividad y la sexualidad. Nos permite generar un sentido de identidad individual y límites alrededor de nuestra energía. Nos ayuda a abrirnos a nuevas experiencias y encontrar el placer en la vida. Sus lecciones se relacionan con la sexualidad, la individualidad, el trabajo, la expresión creativa, la relación con el dinero y el deseo físico.

A nivel físico se corresponde con la cavidad pélvica, órganos reproductores, vejiga, nervio ciático, jugos digestivos.

Le corresponde el Rayo Violeta, que es la llama de la transmutación del Karma, el Perdón, la Libertad espiritual y la Misericordia. Facilita el perdón, tanto a nosotrxs mismxs como a las demás personas. Nos ayuda a eliminar cualquier atadura lo que a su vez nos permite reconciliarnos con el pasado. Acude a él si necesitas tolerancia y eliminar el pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Chakra Corazón

Se sitúa en el centro del pecho y trabaja con nuestro poder emocional y las lecciones relacionadas con el amor: desarrollo, búsqueda y expresión. Se enfoca en nuestros sentimientos hacia nuestro mundo interno. Su reto está en amarnos incondicionalmente y reconocer que ya somos completxs, la divinidad misma. Su energía nos ayuda a sanar las heridas internas.

A nivel físico se corresponde con la parte superior de la espalda, corazón, caja torácica, parte inferior de los pulmones, sistema circulatorio, piel, brazos y manos, nervio Vago y glándula Timo.

La energía que trabaja con él es la del Rayo Rosa que representa el Amor Divino, el Equilibrio, Opulencia, Belleza, Paciencia, Cohesión y Armonía.

Chakra Garganta

Nos ayuda a expresarnos,  a hablar nuestra propia verdad. Sus lecciones se relacionan con la expresión de nuestra identidad y la voluntad propia, las decisiones que tomamos y sus consecuencias. Nos ayuda a comunicar nuestras necesidades y deseos, a establecer límites personales, a abrir canales de comunicación honestos y finalmente a conectarnos con la voluntad Divina.

En la parte física se corresponde con el sistema respiratorio, la boca, maxilares y nuca.

Le corresponde la energía del Rayo Azul: Voluntad y Aceptación Divina.   Poder, Fe, Bien, Fuerza, Protección y Paz.

Cuando necesites estimular tu Fe, lograr Protección o hallar fortaleza, invoca la Llama Azul. Mejorar tu responsabilidad, calidad organizacional y disciplina, la confianza en ti mismx, la iniciativa y el liderazgo.

Chakra del Tercer ojo

Ubicado en el entrecejo nos ayuda a ir de la sabiduría externa a nuestra  sabiduría interna. Es la voz interior que nos ayuda a escuchar nuestras verdaderas necesidades y con base en ella crear la realidad que nos hará felices. Nos recuerda la importancia de conectar con nuestra propia intuición y desde ahí vivir.

Se corresponde  con el cerebelo, oídos, nariz, senos para nasales, ojo izquierdo, parte del sistema nervioso, frente y rostro.

Trabaja con el Rayo Verde: Representa la Verdad, la Salud, la Sanación, la Música, la Consagración, la Concentración y la Visión (intuición) y Precipitación.  También se relaciona con la educación científica, la investigación y el libre flujo de energías.

Chakra Corona

Se encuentra en la coronilla y se relaciona con la iluminación, el propósito del alma y la conexión espiritual. Nos ayuda a conectarnos con prácticas de devoción, con la oración, la meditación, las conexiones místicas y la inspiración. Nos recuerda la importancia de vivir en el momento presente y ser una expresión de la divinidad.

En el físico se corresponde  con el cerebro, cráneo, ojo derecho, sistema nervioso central, sistema muscular, piel.

El rayo que trabaja con el  7° chakra es el Dorado: atrae el conocimiento dado con amor, la Inteligencia, Sabiduría, Comprensión, Iluminación, Conciencia, Memoria, Pensamientos elevados y la Constancia.

También te permite desarrollar nuevas habilidades, nuevas ideas, da fuerza mental y puntos de vista claros.

Pulseras Propósitos

Las Pulseras con Propósito tiene el fin de ayudarte a conectar  y atraer a tu vida esa energía que estás buscando… Útiles para sanar, energetizar, estabilizar las emociones, elevar la esperanza, alejar la culpa.
En Amatza ponemos a tu disposición justo una que viene cargada/programada con una energía determinada-

 

Pulseras de los 7 Rayos

Realizadas especialmente para conectar con la energía del Universo ya que viene cargadas con cada uno de los 7 Rayos: Poder y Protección, Iluminación, Amor,  Salud, Prosperidad, Libertad, Paz y Perfección.