Terapia Energética

Me da un gusto infinito poder ofrecerles a mujeres comprometidas y constructoras de un mundo mejor un espacio en el cual puedan sanar y equilibrar su cuerpo físico  emocional y espiritual, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético; un remanso en el que puedan descansar, conectarse con ellas mismas y su energía vital y tomar fuerzas para SER y continuar con su labor.

Muchas terapias nos pueden ayudar a estar sanas y ser felices, pero la idea de dar estas terapia basadas en Reiki a mujeres es reconectarlas y retribuirles con energía, toda la que ellas dan. Es una manera de reconocer su compromiso y apoyarlas en su evolución.

Sé que muchas veces es desgastante, estresante y hasta dañino para nuestros cuerpos estar inmersas en un sistema donde las condiciones laborales, la construcción de la igualdad, la energía de las mujeres a las que apoyamos,  los diferentes roles que desempeñamos, la violencia estructural, entre otras cosas, terminan mermando en mayor o menor medida nuestro equilibrio, nuestra energía y muchas veces nuestra salud.

Inmersas en el día a día las mujeres nos olvidamos de un punto vital, en la medida de que nosotras estemos bien podremos ser más efectivas y asertivas en lo que hacemos.

Así pues, una sesión energética puede ayudar a relajarte, pero sobre todo  a desbloquear y equilibrar tu energía interna y todas sabemos que en equilibrio se toman mejores decisiones y acciones.

Las  sesiones energéticas están basadas en Reiki, aunque utilizo diferentes herramientas de acuerdo a la persona con quien trabajo (radiestesia, numerología, neurolingüística, biodescodificación, registros Akáshikos y por su puesto mis conocimientos en ciencias sociales).
Puedes venir sólo a una sesión de reequilibrio y armonización o puedes tener varias si deseas trabajar algo más. Las sesiones energéticas pueden ser a distancia o presencialmente.

Contacto: https://wa.me/5215511373178

Y por si quieres saber más sobre qué es el Reiki, aquí te lo comparto:

Reiki- Ho es una terapia de sanación natural a través de las manos que aporta  Energía Universal a tu cuerpo y  armoniza todos los planos de la ser humana: el físico, el mental, el emocional y el espiritual.

Reiki no reemplaza a un tratamiento médico, es una energía preventiva y curativa, que ayuda en las terapias de desintoxicación y además reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia.

Se utiliza de forma complementaria en multitud de dolencias tanto físicas como psicológicas: ansiedad,  estrés,  insomnio, artritis, jaquecas, problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Una terapia de energética acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de las personas sin importar si están físicamente sanas o tienen alguna dolencia, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

                           

Las terapias pueden ser presenciales o a distancia. Si estás interesada ¡Ponte en contacto! ¡No esperes más, las sesiones energéticas sólo traen cosas buenas!