Ritual de inicio de año

Existen muchos rituales para despedir o recibir el año.
Lo importante en cada uno es que de verdad signifique algo para ti y te conecten con la energía de tus pensamientos y emociones, permitiendo de esta manera generar la energía en la materia.

Uno de estos muchos rituales consiste es comenzar el año (ya con sol preferentemente) creando un círculo de 12 piedras, cristales u objetos simbólicos (pueden ser velas) que tengan la energía de lo que quieres manifestar en el año.

¿Porqué 12? pues porque los primeros 12 días del año son el fractal de los 12 meses que están por venir. Así, a cada piedra u objeto se le puede poner una intención para cada mes.

Escribe en un papel cada intención (mejor si es blanco o natural y con lápiz de grafito) y coloca cada una debajo de una piedra u objeto y déjalas ahí durante esos primeros 12 días.

El día número 13 toma todas las intensiones escritas y siémbralas en la tierra bajo alguna planta, esto con la intención de que todo lo que deseas, germine.

¡¡¡QUE TENGAN UN FELIZ COMIENZO DE AÑO!!

1 comentario sobre “Ritual de inicio de año

  1. En espanol se dice Januca, pero la festividad -de ocho dias de duracion- es mas conocida por su grafia en ingles, Hanukkah. Se celebra todos los anos a partir del 25 de Kislev, el tercer mes del calendario (lunar) hebreo, que en el calendario Gregoriano se corresponde con finales de noviembre o inicios de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *