Miércoles de Rayo Blanco

Representa La Pureza, el Arte, La Paz,  la Armonía, la disciplina, la integración y logra la Resurrección y la Ascensión. La llama blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia. Es el cuarto de los siete rayos cósmicos, de esas siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho.

La llama blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia. Es una verdadera fuerza transformadora.

Es bueno usarlo cuando algo no parece claro, que hay engaño. Para limpiar y purificar espacios, cuerpos, mentes, objetos, elementos, para ayudar a trascender actividades desencarnadas. Puede ser utilizado por artistas creativos y músicos para tener buenas inspiraciones.

Si bien ciertamente es el Rayo de la Purificación y la Ascención, en el día a día puede restaurar la alegría, la autoestima y la dignidad, así como desarrollar nuestra humanidad.

Ayuda en los procesos de desintoxicación y a personas con problemas de cojera o falta  de equilibrio. Purificar la sangre y estimular la conexión con los planos superiores.

Energía superior al resto de esencias plasmáticas o Rayos pq transporta la energía de los 7 rayos desencadenando una limpieza profundamente activa que al ser constante puede llegar a liberar ataduras kármicas de gran peso en poco tiempo.

Cuando necesites trascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, utiliza el Rayo Blanco, sólo ten en cuenta que esta energía actúa muchas veces a través de la crisis, como una oportunidad para sacar lo mejor de nosotrxs y crecer, ascender.

Procede de esta luz blanca la arquitectura, los principios matemáticos, los fundamentos de la construcción en el Templo de la Materia y de la pirámide del Ser.

La energía de este rayo está en todo el planeta para que la usemos, el mejor día para conectar con ella es el miércoles. Pero si necesitas un poco más de ayuda para sentir que en realidad la estás absorbiendo, sin importar el día puedes pedirle ayuda a tu Ser superior, o al arcángel Gabriel, o al amado Serapis Bey, y ellos te ayudarán a que tus cuerpos sean tocados por esta energía que trae paz, equilibrio y armonía, y te sentirás, además, conectadx con el Universo.

El arcángel Gabriel que es la “Fuerza de Dios” rige el cuarto rayo blanco de la armonía, belleza y arte. Su virtud es la purificación, ternura, verdad, vida y ascensión, promueve revelación en sueños,  apoya en los nacimientos, la fertilidad y la comunicación. También se le conoce como “el que abre caminos” por eso se le pide su ayuda cuando se está en algún problema.

Su Llave Tonal se encuentra en el aria Aída de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum, de Franz Liszt; en la ópera Akenathen de Philip Glass y  en el 3er movimiento de la sinfonía nº 9 en re menor de Beethoven, entre otros.

Se relaciona con el chakra Raíz, en la base de la espina dorsal, y su energía es la encargada de alinear nuestros cuatro cuerpos inferiores.

El Cristal de Cuarzo, o cuarzo blanco, es el cristal maestro que nos enseña a escuchar la voz interior, nos anuncia los nuevos comienzos, nos permite trascender y purificar el cuerpo y la mente. Nos conduce al camino del alma para cumplir con nuestro particular propósito de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *