Conecta con el amor

Justo en medio de este mes al que se le conoce como el mes del amor, febrero,  quiero compartir una estrategia para atraer el amor a tu vida. No se trata de una pareja o una expectativa del amor romántico. Estoy hablando del verdadero amor, ese que es incondicional, inconmensurable y que nos conecta con el Universo y con lo Divino.

Pues bien, el primer paso es conectar con el amor por nosotras/os mismas/os, por nuestro cuerpo, por nuestro espacio, por nuestras verdaderas emociones.

Una manera de hacerlo es a través de las afirmaciones, enunciados sencillos, claros, en presente y en primera personas muy útiles ya que ayudan a limpiar aquellos pensamientos, patrones y paradigmas que se han anclado en el subconsciente. ¿Por qué funcionan? porque el pensamiento es muy poderoso, es el origen de todo, pero su expresión verbal es aún más poderosa.

Si creemos en cosas positivas, atraeremos y crearemos condiciones y circunstancias positivas a nuestro alrededor. Todo es consecuencia de una actitud mental y de un acto de voluntad. Si creemos, creamos. Nuestra mente es creadora.

Así que la propuestas es que realices durante 21 días diferentes afirmaciones sobre el amor, repitiéndolas preferentemente tres veces al día tres veces cada una, de manera que durante este tiempo estés atrayendo esta vibración a ti.

De acuerdo a las enseñanzas del Dr. Maxwell Maltz y algunos gurús del coaching y del desarrollo personal, para crear un hábito debes de practicarlo por lo menos 21 días. El Dr. Lair Ribero anunció el número 21 como clave de la psicología para resolver cualquier problema de cambio y modificación de conducta y metafísicamente el 21 es la repetición por triplicado (número mágico y de afirmación) del número asociado a lo divino, el 7… Y por eso repetimos 21 veces y de tres en tres.

Puedes hacer esta dinámica más de 21 días, puedes repetir tus afirmaciones preferidas y hacerlo las veces que gustes, cuando sientas que necesitas conectar con esta energía y ya verás como poco a poco empiezas a amarte más, a ser más amable contigo misma/a, a cuidar más tu cuerpo y tus relaciones y en consecuencia a rodearte de amor verdadero en todas sus manifestaciones.

  1. Me amo y me acepto plenamente
  2. Merezco Amor y lo obtengo en abundancia
  3. Soy una persona digna de amar y ser amada
  4. Toda la energía del amor está en mí
  5. Me amo y me aman tal como soy
  6. Yo estoy totalmente abierta al amor
  7. Estoy rodeada de amor. Todo va a estar bien para mí
  8. Irradio amor, magnetismo y seguridad por cada poro de mi cuerpo
  9. Recibo todo lo bueno que doy, si entrego amor, recibo amor
  10. Vivo cada día con un pensamiento positivo y un corazón agradecido
  11. Encuentro amor en todas las personas que cruzan en mi camino
  12. Todas mis relaciones son valiosas y duran lo que tienen que durar
  13. Permito que el amor me encuentre. Estoy determinada a atraerlo a hacia mí
  14. Doy y recibo con pasión y ternura
  15. Mi corazón irradia amor y está siempre abierto
  16. Comparto mi amor con personas que me aprecian y valoran
  17. Cada paso que doy lo doy con amor, por eso sólo consigo cosas buenas
  18. Mi corazón y mi mente están abiertos al amor
  19. Mis relaciones están llenas de amor y comprensión
  20. Atraigo a las personas más amorosas a mi vida. Vivo llena de alegría
  21. Donde quiera que estoy, encuentro amor. La vida es hermosa

¡Amada Yo Soy, Amada Yo Soy, Amada Yo Soy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *