El Sábado y el Rayo Violeta

Este es la séptima de las siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho. Es el Rayo de la Trasmutación del Karma, el Perdón, la Libertad espiritual y la Misericordia. Hasta hace años, este Rayo era sólo conocido por las y los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.

Le corresponde el día sábado y su uso siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada (celos, desamor, envidia, odio, etcétera) así es como ayuda disolver el karma que hemos generado en otras vidas, pero también en el día a día. Igualmente facilita el perdón, tanto a nosotrxs mismxs como a las demás personas. Nos ayuda a eliminar cualquier atadura lo que a su vez nos permite reconciliarnos con el pasado.

Otra de sus características son la justicia y la autosuficiencia.

Su arcángel es Zadquiel y siempre puedes acudir a él cuando necesites liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Si requieres uno de estos dones, enciende hoy una velita de color violeta o morado y solicita su ayuda en tu vida diciendo la siguiente oración o el Fiat que te comparto:

«Amado Arcángel Zadquiel, gracias por ayudarme a transmutar lo negativo en positivo, por enseñarme a perdonar y vivir en compasión, armonía y alegría»

Otra manera de contactar con este Arcángel, con los Seres de luz de este Rayo o con el mismo rayo es a través de la música que contiene la Llave Tonal[1] de esta vibración: 2º movimiento (Adagio) Concierto de Aranjuez, Joaquín Rodrigo; 1492, Conquista y paraíso de Vangelis; Va Pensiero, op. Nabuco de Giuseppe Verdi; la Obertura 1812 de Tchaikovsky; la Obertura Rienzi de Wagner; la Polonesa, op.53 de Chopin y El Danubio Azul de Strauss, entre otros.

A nivel energético se relaciona con el segundo chakra, Svadistana.

Si tu alma pertenece al Rayo Violeta deberás aprender a desarrolla la cultura, el refinamiento, la diplomacia y la prudencia y tener mucho cuidado con la vanidad y la mojigatería.

[1] Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de las Maestras y Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz del Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.

En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que escuchar estas melodías inundará el lugar de las virtudes de dicha energía.

2 comentarios sobre “El Sábado y el Rayo Violeta

  1. excelente comunicado siempre e sido devota de san miguel arcangel, gracias a mi hija abigail siete cosmos en encontrado a Arcangeles angeles y a Dios amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *