Domingo, día del Rayo Azul

Al domingo le corresponde la energía del Rayo Azul que representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo y la voluntad como una virtud en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Fuerza, el Equilibrio y la Paz (aunque realmente todos los rayos aportan paz).

Existen en el Universo siete rayos cósmicos, siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho. Siete emanaciones de Dios.

Estas siete esferas de conciencia que iluminan al ser humano/a en su camino espiritual hacia la autorrealización, las podemos y debemos invocar y usar cuando lo deseemos, pero si lo hacemos el día de la semana que le corresponde, será todavía más efectiva la manera en que conectamos con las cualidades propias de cada rayo.

El Rayo Azul te brinda el Poder divino y mejora tu responsabilidad, calidad organizacional y disciplina, la confianza en unx mismo, la fiabilidad, la iniciativa y el liderazgo, por ello los ejecutivos y los gobernantes están bajo este Rayo Azul, así como también las actividades y asuntos gubernamentales.

Las personas cuya alma pertenece a este rayo van a manifestar debidamente la palabra divina en obra divina.

Cuando necesites estimular tu Fe, para lograr Protección o para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul. Lo puedes lograr prendiendo una vela azul o haciendo una visualización de ti envueltx y conectadx con energía de color azul e incluso puedes repetir este Fiat, o cualquier otra oración, para conectar mejor.

El Rayo Azul nos protege tanto física como espiritualmente de toda violencia, accidente, etcétera y cuando lo invocamos podemos estar segurxs de que los ángeles nos acompañan, nos guían y nos protegen.

También puedes conectar con este rayo a través de la música, escuchando alguna pieza perteneciente a la llave tonal[1] de este rayo como por ejemplo: La Opera “Fidelio”. L.V. Beethoven; Pompa y Circunstancia nº 1 en re mayor y Pompa y Circunstancia nº 4 en sol mayor de Edward Elgar; Jerusalem de Charles Hubert H. Parry; Believe Me if all those Endearing Young Charms, canción tradicional irlandesa; el Allegro con brio (4° mov.), Sinfonia n°7 en La Mayor, Opus 92 de L. V. Beethoven; Kosmos de Vangelis; Joy to the world de Lowell Mason; Pie Jesu, Requiem de Andrew Lloyd-Weber; El 3er. mov. Concierto Piano nº 1. L. V. Beethoven o El 1er. mov.Concierto Violin nº 1 de Tchaikovsky.

Está fuertemente asociado con el chakra de la garganta, Visshudda, el centro de poder de nuestro ser espiritual, y la energía de la expresión honesta y creativa.

[1] Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas. En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.

 

4 comentarios sobre “Domingo, día del Rayo Azul

  1. Gracias Hecho está, me encanta cada día aprender de todo lo que ya existe y no teníamos conocimiento, infinitamente gracias…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *