Martes de Rayo Rosa

Existen en el Universo siete rayos cósmicos, siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho. Siete emanaciones de Dios.

Estas siete esferas de conciencia que iluminan al ser humano/a en su camino espiritual hacia la autorrealización, las podemos y debemos invocar y usar cuando lo deseemos, pero si lo hacemos el día de la semana que le corresponde, será todavía más efectiva la manera en que conectamos con las cualidades propias de cada rayo.

Al martes le corresponde la energía del Rayo Rosa que representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza, Paciencia, Cohesión y Paz. Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón que simboliza la Santísima Trinidad. El Rayo Rosa es el canal del Espíritu Santo y posee las radiaciones de Dios padre/madre juntas.

Ayuda a desarrollar el amor por todo y todxs así como la tolerancia.

Es el Rayo de mediadores y conciliadores, así como de todos aquellos que trabajan por amor. Por eso es muy útil contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra. Sus Arcángeles Chamuel  y Caridad.

Cuando sientas que necesitas hablar o actuar desde el amor, acrecentar tu sentido común, la ternura, la empatía y otras virtudes como la caridad y la compasión, invoca al este Rayo y sus Arcángeles.

Trabaja en todos los cuerpos y en particular en el cuerpo astral o emocional y permite la comprensión y la práctica del perdón liberador.

Muchas enfermedades y problemas están relacionados con la falta de amor y las emociones descontroladas, por lo que su influencia es ideal para todos los problemas de un corazón bloqueado, arrepentimiento, resentimiento, rencor o venganza. También para consolar a las personas traumatizadas.

El Rayo rosa ayuda a liberar los bloqueos relacionados con las grandes heridas del alma que son el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia.

Alivia las pesadas cargas emocionales, alivia el temor que se concentra en el pecho, otorga serenidad en la acción diaria, refina nuestros gestos, purifica la mirada para trasmitir seguridad y armonía, nos vuelve serviciales y amables. Energéticamente se relaciona con el chakra Corazón.

Cuando sientas que necesitas hablar o actuar desde el amor, acrecentar tu sentido común, la ternura, la empatía y otras virtudes como la caridad y la compasión, invoca al este Rayo y al Arcangel Chamuel. Lo anterior lo puedes hacer prendiendo una vela rosa o haciendo una visualización de ti envueltx y conectadx con el Rayo Rosa e incluso puedes repetir este Fiat, o cualquier otra oración, para conectar mejor.

Otra manera de conectar con esta energía es a través del agradecimiento porque a través de esta acción el sentimiento de gratitud que se genera produce color y sonido y es de la misma frecuencia que la llama Rosa, que además cura el cuerpo físico, los pensamientos y sentimientos humanos, apartando los efectos negativos del egoísmo y de la posesividad.

Este Rayo está dirigido por la amada Maestra Rowena quien ayuda a todxs los que quieran perfeccionar sus aptitudes; sin embargo la diosa de la Compasión, Kwan Yin, se manifiesta cada vez más en este rayo.

Sus Elehims son Heros y Amora.

También puedes conectar escuchando alguna pieza perteneciente a la llave tonal[1] de este rayo como por ejemplo: El Cisne del “Carnaval de los Animales” de Camile Saint-Säens; Polvtsian Dances 1 y 2 de Alexander Borodin; la fille aux cheveux de lin de Claude Debussy, Turtle Dove, Canción Tradicional Inglesa o la ópera  “La Boheme” de Giaccomo Puccini.

Aquí te dejo una playlist que contiene algunas de las piezas que tienen esta energía: https://open.spotify.com/user/j7xh1qnn0k0dl5ckvh2eyfp91/playlist/5tOhtYJQnk1ta6CDxlzPGQ?si=oISf5m88SYeKCOnNmtOySA

 

[1] Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.

En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.

 

3 comentarios sobre “Martes de Rayo Rosa

  1. Una vergüenza que en una página de Metafísica, que está pasa enseñarnos a evolucionar, a educarnos, hagan eso con nuestro hermoso Idioma Español colocando palabras QUE NO EXISTEN, como la que pusieron con X. Una vergüenza, una aberración a nuestro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *