Lunes de Rayo Amarillo o Dorado

Existen en el Universo siete rayos cósmicos, siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho. Siete emanaciones del aspecto de Dios.

Estas siete esferas de conciencia que iluminan al ser humano/a en su camino espiritual hacia la autorrealización, las podemos y debemos invocar y usar cuando lo deseemos, pero si lo hacemos el día de la semana que le corresponde, será todavía más efectiva la manera en que conectamos con las cualidades propias de cada rayo.

El lunes es el día de la energía del Rayo Amarillo o Dorado, de la sabiduría y el equilibrio divino. Este Rayo atrae el conocimiento dado con amor, la inteligencia, sabiduría, comprensión, iluminación, conciencia, memoria, pensamientos elevados y la constancia.

También te permite desarrollar nuevas habilidades, nuevas ideas, da fuerza mental y puntos de vista claros.

Muy bueno para sacar adelante problemas escolares y en personas que son muy mentales, tienen dolores de cabeza o migraña y todo lo relacionado con la cabeza. De hecho es el Rayo que tiene influencia sobre el chakra Corona.

Su Arcángel es Jofiel y  su Arcangelina Constanza, puedes invocarlos para pedirles que te iluminen cuando tengas un examen, necesites liberar la mente, hacer cálculos o análisis. A aprovechar su ayuda para ejercer una verdadera transformación en ti.

Acude al Arcángel Jofiel y Constanza para adquirir sabiduría e Iluminación, inspiración y sabiduría divina; para tener una visión clara de la realidad de la vida, y especialmente una conexión con Dios.

Si pides su ayuda, ellxs te responderán a través de una palabra, una imagen o una canción que te suena constantemente en tu mente sin explicación aparente, leyendo una revista, o escuchando hablar “por casualidad” a alguien. No existen las casualidades. Todo es causal, quiere decir que todo esto causó un efecto esperado en ti; la solución a tu problema.

Lo anterior lo puedes hacer prendiendo una vela amarilla o hacer una meditación donde te visualices envuelto y conectado con el Rayo Amarillo e incluso puedes repetir este Fiat, o cualquier otra oración, para conectar mejor.

 

Invocar a su Chohán o director, es otra manera de atraer esta energía.

También puedes acompañar la meditación con alguna pieza perteneciente a la llave tonal* de este rayo como por ejemplo: la obertura de la ópera «La Forza del Destino” Divina de  Giuseppe Verdi, o la ópera “Madame Butterfly” de Giaccomo Puccini.

  • Caprice vennois, Opus 2 Fritz Kreisler.
  • “Beautiful Dreamer. Stephen Foster.
  •  Sinfonía n°2 en mi menor, opus 27, “Adagio” (3°movimiento) . Sergei Rachmaninoff.
  •  “Canción de la India”. Nikolai Rimsky-Korsakov.
  • Adagio para cuerdas, Op. 11. Samuel Barber.
  • Sanctus (Requiem) Op. 48. Gabriel Faure.
  • “Di Rigori” Richard Strauss-
  • Kashmir song (INDIAN LOVE LYRICS #4). Amy Woodforde-Finde.
  • Guige (del Canon en Re Mayor). Johann Pachelbel
  • Aire sobre la Cuerda de Sol. Johann Sebastian Bach.
  •  Escena y Danza con los dedos dorados «La Amapola Roja “. Reinhold Gliere.

* Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.

En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *