Luna Azul

Este es un fenómeno que tarda más de dos años en repetirse y que a pesar de su nombre no tiene nada que ver con el color de la luna.
Se llama Luna azul a la segunda luna llena que se da en un mismo mes.

Hay quienes creen que esta luna es particularmente poderosa, y lo sea o no, siempre es un buen momento para limpiar eso que ya no nos sirve, así que mi consejo es que aproveches su carga energética y vibración astral a través de algunos rituales

Mi primera recomendación es que aproveches y saques tus cristales y piedras a impregnarse de la energía de esta luna asegurándote de hacerlo con conciencia y propósito. Quedarán cargados y listos para acompañarte, más poderosos que nunca.

Y como segunda recomendación te comparto este ritual que tiene que ver con la liberación.
En general la luna llena es propicia para dejar ir cosas. La magia de esto radica que entre más cosas dejes ir, más cosas podrás recibir… así que haz un balance de tu vida y decide qué tanto quieres atraer y deja ir igual número de cosas.

Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la luna y prende tres velas (blancas o azules) enfocando en cada una lo siguiente:
En la primera todas las cosas que quieres desechar, lo que te hace daño, lo que quisieras cambiar y estás dispuesta a dejar ir, por ejemplo el resentimiento a tu ex pareja o el coraje a tu padre.
A la segunda intenciónala con  tus aspectos positivos, eso que aprecias de ti y te gustaría seguir fortaleciendo y conservar en tu vida.
La tercera estará dedicada a lo que te gustaría tener en tu vida: tolerancia, perdón, fortaleza, salud, amor, dinero, ventas, relaciones armónicas…
Permanece un momento bañándote con los rayos de la luna y levanta los brazos por sobre tu cabeza para recibirlos mejor y con la intención en estos tres aspectos.

Agradece por lo que ya no tendrás, por lo que tienes y por lo que está por llegar (esto último en presente, como si ya fuera un hecho).
Deja que las velas se consuman durante la noche.
Sólo recuerda que para recibir eso que pediste deberás soltar eso que ya no quieres y esto no sucederá a menos que trabajes en ello y para eso, debes poner manos a la obra, porque no se va a realizar solo.
Espero que la luna te traiga lo que pediste

5 comentarios sobre “Luna Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *