Registros Akáshikos, el internet cósmico, la respuesta a todo

Los Registros Akáshikos son la memoria universal de la existencia, como una gran biblioteca o Internet cósmico. Ahí se encuentran todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y vivencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras, es decir, encuentras la información energética de todo cuanto ha existido y existirá por lo que no se trata de un espacio físico ni temporal.

La palabra Akáshiko viene del sánscrito Akasha, que significa Éter. Y es en el éter donde se transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la vida.

Los Registros Akáshikos (RA) entonces están compuestos por la sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones realizadas por los seres a lo largo de los tiempos. Existe para el plano individual, para el planetario y el universal.

A los RA también se les puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente. Así que como has de sospechar, los Registros Akáshicos no son nada nuevo, de hecho grandes civilizaciones han estado en contacto con ellos. En Egipto se conocieron como las Tablas de Thoth, en la Biblia católica occidental como el Libro de la Vida, en el Islam como la Tabla Eterna y los mayas los denominan el Banco Psi.

Dicen que la información es poder y en este caso, entrar a los RA, nos da el poder de entendernos y hacer consciencia de la forma en que creamos nuestro entorno presente y nos brinda la posibilidad de cambiar aquellos aspectos que no nos gusten o nos hagan daño para generar bienestar, paz y abundancia en nuestra vida. Igualmente nos permite descubrir talentos y virtudes escondidas que podamos desarrollar y aplicarlas en nuestras vidas.

¿Qué es una lectura de Registros Akáshikos?

Leer o entrar a nuestros RA tiene un efecto sanador, porque permite la reflexión de diversas situaciones emocionales, personales o sociales, que pueden ayudar a resolver conflictos o temas pendientes.

Una sesión de lectura se da cuando una persona que conoce la técnica para acceder a los RA, te comparte información que te ayuda a entenderte un poco mejor y que te permite evolucionar y tomar conciencia de por qué ocurren ciertas cosas o por qué se repiten algunos patrones, individuales o colectivos.

La información que se obtiene de un lectura de registros se saca de preguntas que realiza la persona que está consultando.

Por eso es importante llegar al momento de la lectura habiendo pensado de antemano las preguntas que se quieren formular. Se pueden hacer todo tipo de preguntas, elevadas y espirituales o cotidianas y materiales, eso sí deben ser abiertas, una sugerencia es que empiecen con cómo, para qué, porqué.

Una sesión de este tipo no debe ser muy larga así que en promedio unas cinco por sesión estará bien. Se pueden consultar temas laborales, de salud, sentimentales, de talentos o dones, de bloqueos, sueños y pesadillas recurrentes, vínculos con otras personas, proyectos de todo tipo, etcétera. Sólo recuerda que no se podrán responder preguntas sobre temporalidades o cuándo sucederá algo, porque el tiempo es relativo y sólo lineal en nuestra dimensión.

La entrada a los RA se hace de la mano de guías (seres de luz que buscan ayudar y guiar) y son ellos quienes le dan la información a quien lee tus registros (así que aveces te proporcionan información que no estabas buscando pero que ellos consideran importante compartirte para tu propio beneficio). Para acceder a los RA, la persona que consulta debe otorgar su permiso, de la misma manera que los cierra, así que puedes estar tranquila ¡Nadie accede a tu información sin tu autorización , ni nada se queda abierto!

¿Qué puedo obtener de una lectura de RA?

Al abrirlos mediante una lectura, nos conectan con esa parte de nosotras que es en realidad parte del Todo y definitivamente dependerá de cada persona lo que encuentre: hay quienes se animan a descubrir algunos componentes de su historia pasada, de sus vivencias y vínculos con el fin de sanar y cambiar elementos para construir un mejor futuro.

Hay a quien le interesa sanar un karma específico con un ser querido o entender una enfermedad o porqué atrae cierto tipo de relaciones o personas a su vida. Hay quien pregunta por todos sus aprendizajes y lecciones pendientes. Quien quiere saber todas las potencialidades que su alma posee para su evolución en esta vida. O quien quiere entender porqué se comparta de cierta manera ante una circunstancia, alguna fobia por ejemplo.

Lo que sí puedes obtener en una lectura es el cómo resolver o sanar un problema, porque los RA se abren con todo el amor del universo con el fin de ayudar.

Lo único que NO SON los Registros Akáshikos son un oráculo, jamás te “adivinaran” el futuro porque aunque tu destino está determinado por tu pasado, también existen cosas que puedes hacer para cambiarlo, pero eso sólo depende de ti.

La lectura de RA es una herramienta muy útil en el camino del autoconocimiento. Su fin es ayudar a avanzar en la resolución de conflictos personales, pero como todo, siempre dependerá de cada quién hasta dónde se llega y qué tanto se avanza.

Si te interesa una lectura de Registros akáshikos o saber más sobre cómo pueden ayudarte no dudes en contactarme:

https://wa.me/5215511373178

Abrazos de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *