Música que te conecta con la Luz

La música es el arte de combinar los sonidos y silencios, en una secuencia teniendo en cuanta las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales. Es un efecto que resulta de poner en movimiento la Sustancia-Luz-Universal mediante los poderes creativos de pensamientos, acción o palabra hablada. Y si bien es un efecto que resulta de la vibración de ondas energéticas, también puede utilizarse poderosamente para manifestar, sanar, proteger, dar amor o perdón.

La música es sinónimo de actividad en el Ámbito de la Perfección de Divina, ya que cada pensamiento y sentimiento de la Unidad crea un sonido glorioso y emite un bello color, revestido con una forma exquisita.

El movimiento rítmico de los planetas alrededor del sol y el de la propia galaxia contribuye a la sinfonía cósmica, y estas vibraciones que producen sonido podríamos clasificar en siete llaves tonales diferentes, de acuerdo a sus características vibracionales.

Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en sonido de todos los Seres de luz del Universo como Ángeles, Arcángeles y Maestra/os Ascendidos,  pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas. Lo anterior se ha logrado mediante la influencia directa en compositores, siendo la manera más común a través de sueños (desdoblamientos) donde los llevaron a planos o templos de música donde se les enseñaba y mostraba las cadencias de las notas que formaban los colores y la armonía de alguno de los siete Rayos del Universo[1].

Entonces, cada Llave Tonal pertenece a alguno de los siete rayos y las obras musicales que vibran en esa frecuencia nos permiten conectar con determinadas características para diversas finalidades, como sanación, meditación, transmutación, sensibilización, amor, protección, sabiduría, abundancia y aun más, tener contacto con los Seres de luz de estas frecuencias.

Las obras musicales que vibran con estas frecuencias están llenas de energía bien calificada por lo que oírlas llenará el espacio con esta misma energía. Cuando se toca una de estas obras musicales, entra en acción energía calificada con belleza y armonía.

Las notas por si solas, y las obras musicales que se basan en una de ellas, hacen que vibremos de determinada manera, por ejemplo:

La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, y es útil para la liberación del miedo y la culpabilidad.

La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia y puede ayudar en la transformación, transmutación y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, apoya en la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia en el Quantum Cognition esto es, mejora el conocimiento y acelera la inteligencia. Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico, mejorando las capacidades cognitivas.

La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia y propicia la expansión de la conciencia humana.

La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición. Incide sobre la glándula pineal o epífisis, el llamado tercer ojo, que constituye la antena del ser humano, desarrollando no solo la intuición, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades.

La nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia y se vincula en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

Dejo aquí una lista de obras musicales que contienen cada una de las Llaves Tonales. Si quieres acceder a los Play list, consulta los blog de cada uno de los rayos y ahí los encontrarás.

Rayo Azul: La Opera “Fidelio”. L.V. Beethoven; Pompa y Circunstancia nº 1 en re mayor y Pompa y Circunstancia nº 4 en sol mayor de Edward Elgar; Jerusalem de Charles Hubert H. Parry; Believe Me if all those Endearing Young Charms, canción tradicional irlandesa; el Allegro con brio (4° mov.), Sinfonía n°7 en La Mayor, Opus 92 de L. V. Beethoven; Kosmos de Vangelis; Joy to the world de Lowell Mason; Pie Jesu, Requiem de Andrew Lloyd-Weber; El 3er. mov. Concierto Piano nº 1. L. V. Beethoven o El 1er. mov.Concierto Violin nº 1 de Tchaikovsky.  Rayo Azul

Rayo Dorado: Opertura de la ópera “La Forza del Destino” Divina de  Giuseppe Verdi, o la ópera “Madame Butterfly” de Giaccomo Puccini.Rayo Dorado

Rayo Rosa: El Cisne del “Carnaval de los Animales” de Camile Saint-Säens; Polvtsian Dances 1 y 2 de Alexander Borodin; la fille aux cheveux de lin de Claude Debussy, Turtle Dove, Canción Tradicional Inglesa o la ópera  “La Boheme” de Giaccomo Puccini.Rayo Rosa

Rayo Blanco: Aria Aída de la ópera de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum, de Franz Liszt; ópera Akenathen de Philip Glass y  3er movimiento de la sinfonía nº 9 en re menor de Beethoven, entre otros.
Rayo Blanco

Rayo Verde: Toccata y fuga en re menor de Bach; también en la Obertura y Venusberg de la ópera Tannhäuser de Richard Wagner; el Preludio nº 9 en Mi Mayor de Bach; la  Arabesque nº 1 de Debussy; en el  Canon en Re Mayor de Pachelbel; en el Ave María de Franz Schubert, entre otros.   Rayo Verde

Rayo Oro-rubí: Adagio del Concierto de Violín N° 1, Op. 26 de Max Bruch; Tema de amor de Romeo y Julieta de Tchaikovsky; Noche de Paz de Franz Grüber y la Canción de cuna de Johannes Brahms. Rayo Oro-Rubí

Rayo Violeta: 2º movimiento (Adagio) Concierto de Aranjuez, Joaquín Rodrigo; 1492, Conquista y paraíso de Vangelis; Va Pensiero, op. Nabuco de Giuseppe Verdi; la Obertura 1812 de Tchaikovsky; la Obertura Rienzi de Wagner; la Polonesa, op.53 de Chopin y El Danubio Azul de Strauss, entre otros.    Rayo Violeta

[1] Existen en el Universo siete rayos cósmicos, siete vibraciones maestras de lo que todo lo que existe está hecho, son siete diferentes emanaciones de Dios. Estas siete esferas de conciencia iluminan al ser humano/a en su camino espiritual hacia la autorrealización. Las podemos y debemos invocar y usar cuando lo deseemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *