Agua de Luna Llena

La luna siempre nos ha parecido fascinante y el poder que ejerce es nuestras vidas, es impresionante.

A lo largo de la historia de la humanidad se le ha observado a la luna, se le ha estudiado y asociado a diferentes cosas que nos pasan.
La luna nos permite seguir el ritmo de la vida, la cotidianidad, la rutina, la vida más humana y natural. Por esto, los pueblos paganos seguían a la Luna.
La luna nos habla de procesos internos, biológicos, emocionales. La Luna es la clave del Ser.

Particularmente la Luna Llena se asocia a la fertilidad y representa la culminación de un ciclo de 6 meses, razón por la cual se acostumbra a hacer diferentes rituales.
Desde rituales de cierre, como escribir en un papel cosas que hemos venido trabajando y es momento de soltar (sobre todo cosas que impiden expresar nuestra propia luz), quemándolo.
Como limpieza de piedras y cristales pero hoy, te quiero compartir este ritual de purificación que consiste en cargar agua con la energía de la Luna Llena

🌕 Llena una botella o frasco de vidrio con agua y prográmala con tus intenciones expresadas en voz alta y pídele a la luna que las potencialice. Agradece por adelantado.
🌕 Déjala destapada ( puedes encima ponerle una gasa para que no entren insectos). Durante la noche el agua se cargará con la energía de Luna. Es importante retirarla antes de la salida del sol.

🌕 Si el agua era purificada puedes usarla para beberla, pero también para regar plantitas, para algún spray o en tu difusor o reservarla para algún ritual.
🌕 Para beberla, toma un trago cada noche hasta que se termine. Hazlo en un momento tranquilo, puedes usar alguna afirmación que vaya de acuerdo a las intenciones con la que la cargaste como:

  • Bendita el agua de luna que purificará mi organismo y mi espíritu.
  • Esta agua está cargada con la estructura perfecta y Divina que me otorgan con salud, juventud y belleza.
  • La abundancia es mi derecho Divino; soy feliz, soy libre, tengo salud y agradezco por eso.
  • Soy bendecida/o ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan
  • Agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor.
  • Hoy decido crearme una buena vida, estoy en paz y soy una con todo.
  • Estoy abierta a todo lo bueno, soy prospera, me siento segura y a salvo económicamente.
  • Todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad.
  • Elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito.

Recuerda repetir tres veces en voz alta tu afirmación e igualmente agradecer por triplicado. Gracia, Gracias, Gracias.

No olvides hacer este ritual con mucha fe en ti misma, porque el poder está en tu interior, la energía de la luna te ayuda a recordar y a conectar con él.
🌕¡¡Que la magia y el poder de la Luna Llena inunden tu vida!!🌕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *