Ritual para atraer los regalos del espíritu de la navidad

El Espíritu de la Navidad es una energía angélica que desciende al planeta tierra cada 21 de diciembre, el día del solsticio de invierno en el hemisferio norte. Su nombre es Natívitas y también se le conoce como el espíritu de la navidad.
Su Patrón electrónico se representa como una estrella de nueve puntas, también llamada Estrella secreta del Amor y su radiación es verde, blanca y oro-rubí. Así, Natívitas, nos ilumina con su radiación expandiendo la Luz de los Siete Rayos, en especial: 4º Rayo Blanco de Pureza, Purificación Divina y Ascensión; 5º Rayo Rayo Verde de la Consagración, la Felicidad, la Salud y la Vida; y 6º Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina y la suministración de toda Prosperidad y cosa buena que ha de venir.

El Espíritu de la Navidad, como todo ángel, existe para quien lo siente y piensa, y de esa manera es atraído; si no se le da energía, pasa desapercibido.

Así que nosotrxs somos responsable, creadores y artífices de la radiación que existe en Navidad.

Así pues, el 21 de diciembre es un día propicio para escribir una carta con las peticiones que queramos que el espíritu de la navidad nos ayude a atraer a nuestras vidas.

Ritual de pedido a Natívitas

  • Enciende una vela blanca o del color que quieras  como sinónimo de la LUZ. Al encender una vela, se pone en marcha el Sagrado Fuego Violeta capaz de transmutar toda la energía.
  • ESCRIBE en un papel en blanco con mucha FE con tinta negra, azul o grafito:

Todopoderosa y Magna Presencia de Dios «Yo Soy» te Doy las Gracias porque todo lo que te pido, me l0 concedes. 
Yo Soy invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí, al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ÁNGEL de la Navidad NATÍVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifiesta en mí este PEDIDO de Navidad. 
(a continuación escribe TODOS tus deseos y peticiones):

…………………………………………
 …………………………………………
…………………………………………


Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todxs lxs demás!!!

(Firma con tu nombre completo).

  • Después, quemas tu carta diciendo:

“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió”.

Que el espíritu de la navidad te conceda todo lo necesario para tu Prosperidad, Alegría y Paz en Armonía con todo el mundo.

Abrazos llenos de luz, paz, amor y felicidad.

Referencias:

http://www.metafisicamiami.com/2013/12/nativitasespiritu-de-la-navidad-carta.html

http://www.metafisicahilarion.com/blog/espiritu-de-la-navidad-por-ruben-cedeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *