Armonización de casas y negocios

Así como es de gran importancia tener tus espacios como casa, negocio u oficina limpios, sin polvo, sin basura, sin cosas acumuladas, en orden y libres de suciedad; igualmente es muy importante mantener la energía de estos lugares armonizada y en equilibrio.

¿Te ha pasado que después de algún tiempo no te sientes a gusto en algún espacio? ¿Has notado que últimamente no descansas o te cansas mucho cuando pasas tiempo en alguno de estos lugares? ¿Has sentido que después de una reunión el ambiente se siente “denso”?

Mucha gente  ha recurrido a mí para preguntarme qué hacer en estos casos y es la razón por la cual escribo este blog. Pero también últimamente me han preguntado sobre cuándo se debe armonizar una casa u oficina, y es que no todas las personas somos lo suficientemente sensibles para darnos cuenta de que un espacio está  necesitando una armonización energética.

Primero quiero contarte que los espacios también son entidades energéticas, así como los seres vivos y esa es la razón por la cual debemos ocuparnos de su limpieza y equilibrio.

Lo segundo que debes tener en cuenta son algunas de las razones que nos indican que a un lugar le hace falta una armonización energética (en caso que no sientas nada raro o  que en un espacio determinado tu energía disminuye o no hayas notado que  “te pones de malas” sin razón).

Es necesario que realices una limpieza energética de tu hogar cuando necesites un cambio en tu vida. Si estás harta de tu situación personal o de tu trabajo y necesitas reorientar tu vida. Si estás viviendo una relación afectiva que no te lleva a ninguna parte, si te sientes frustrada.

Después de vivir una enfermedad o después de sufrir un accidente doméstico. Después de recibir una visita que ha resultado conflictiva o si has vivido una experiencia negativa en casa, ya que éstas pueden dejar energías residuales en tu casa.

Si te sientes muy cansada o agotada, es muy posible que tu cansancio se deba a razones físicas pero también energéticas.

 En el caso de sufrir una experiencia violenta o traumática como un robo. Si tu vivienda está cerca de un cementerio, hospital o de algún lugar en el que se haya sufrido mucho.

Si tus hijas o hijos no pueden dormir, tienen pesadillas o si escuchas ruidos raros también es preciso armonizar energéticamente y proteger tu hogar.

Si te vas a cambiar a una casa nueva, es útil limpiar la energía residual de las y los antiguos inquilinos.

En cuanto a los negocios u oficinas, se recomiendo armonizarlos cuando no hay suficientes clientes, si existen conflictos entre quienes trabajan en él, si sabes de energías de envidia,  si algún empleado o empleada acaba de morir, si últimamente todo mundo se enferma y por supuesto, si tu intuición te dice que es momento.

En general es muy importante limpiar y armonizar un lugar mínimo una vez al año y pedir  la Protección a Dios, los Arcángeles y seres de Luz para elevar la frecuencia de vibración y magnetizar para atraer más clientes buenos, personas bien intencionadas y cambios positivos a tu vida.

 Las Armonizaciones o limpiezas energéticas se pueden hacer en cualquier fecha del año a excepción de Semana Santa, Navidad y Día de muertos.

Si la energía del espacio que quieres armonizar no es muy densa, a continuación dejo algunos tips de limpieza que tú misma puedes implementar. En caso contrario o si estas acciones no son suficientes ¡Contáctame que yo puedo ayudar a limpiar y armonizar tus espacios!

Tips de limpieza de espacios

  • Abre puertas y ventanas y permite que circule la energía
  • Trapea con una mezcla de agua con vinagre
  • Prende incienso
  • Coloca estratégicamente flores blancas y/o velas blancas. Puedes hacer lo mismo con frascos o vasos de cristal que contengan agua con sal de grano
  • Existen algunas plantas que nos ayudan a limpiar energéticamente los lugares como la sábila, el teléfono, el arbolito de la abundancia, la ruda y el pirul. En general todas son útiles e incluso funcionan como indicativo cuando la energía no está bien .

Si todo lo anterior no funcionó del todo y te interesa armonizar tu casa, oficina o negocio en Amatza podemos hacer esto por ti en una sesión especial de limpieza y armonización ¡Contáctanos! (gabypolanco@amatza.com) Lo mejor es que también podemos hacer el trabajo a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *